Implantología

Los implantes son raíces artificiales destinadas a crear en las mandíbulas anclajes resistentes, estables y duraderos que encajaran en una prótesis fija o móvil, con el fin devolver piezas perdidas y devolver al paciente, la capacidad de masticar o recuperar la estética. Los implantes son de titanio material biocompatible con el cuerpo humano y sin ningún riesgo comprobado.

Cada día en Odontofamily, clínica especializada en implantes dentales en Bilbao, nos enfrentamos con más casos de implantes pues actualmente nuestros precios hace que este tipo de tratamiento esté al alcance de cualquiera.


Implante Unitario

No renuncies a tu dentadura: todas las piezas dentales son necesarias. Si has perdido una, no lo dudes y acude a nuestras clínicas dentales. Nuestros especialistas se encargarán de realizar un diagnóstico de tu boca totalmente gratuito y te recomendarán la solución más adecuada a tus necesidades.

Puente sobre Implante

Si has perdido varias piezas dentales, la solución es un puente sobre implante dental. Este tratamiento se lleva a cabo donde existe una pérdida de dos o más piezas dentales.

Prótesis Fija sobre Implante

Si te faltan todas las piezas dentales, puedes elegir una solución permanente mediante la prótesis dental fija.

Elevación de seno maxilar

Cuando el hueso que soporta la dentadura es insuficiente para poner un implante dental, podemos recuperarlo con la elevación del seno maxilar. Este tratamiento nos permitirá la colocación de implantes dentales pese a la falta de hueso.


¡Ven a visitarnos!

Llama gratis:

94 403 89 63