Reproducir vídeo

Blanqueamiento dental en Bilbao

El blanqueamiento dental es imprescindible como tratamiento para mejorar la salud y estética de nuestros dientes. Si estás en Bilbao, te ofrecemos un servicio de alta calidad, además de asesoramiento para que los resultados del blanqueamiento dental en Bilbao sean más duraderos. En Odontofamily nos interesamos en la salud de la zona bucodental, por eso, ofrecemos tratamientos eficaces.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

¿Que es un blanqueamiento dental? Es un tratamiento dental que mejora la estética de los dientes. A medida que estos se van oscureciendo por la pérdida de la capa dental, necesitamos eliminar esas manchas que van perjudicando nuestra salud dental. Es allí donde entra la función del blanqueamiento, recuperar la bonita apariencia de nuestra superficie dentaria.

Recordemos que puede haber varios factores que produzcan un cambio en nuestros dientes, por ejemplo el empaste de composite. Algunos pacientes que reciben tratamiento pulpar pueden perder la vitalización de sus dientes pues ya no cuentan con el nervio. También es posible que se tornen amarillentos u opacos si consumimos alimentos con alto nivel de tintes, o bien por fumar.

Entonces, en Ondotofamily te ofrecemos el mejor tratamiento de blanqueamiento dental para que recuperes la hermosa apariencia de tus dientes desde la primera sesión. Tener a un especialista dental en Bilbao es una ventaja que tenemos que aprovechar al máximo.

¿Cómo funciona el blanqueamiento dental?

El tratamiento de blanqueamiento dental es muy sencillo. Lo primero que hace el dentista es aplicar un gel sobre todos los dientes. Vale mencionar que este producto profesional se conoce como peróxido de hidrogeno, y cuenta con una concentración que puede ir desde 15% hasta 30%. Gracias a esto, logra oxigenar los dientes, produciendo automáticamente el blanqueamiento.

El Blanqueamiento dental como funciona, supone la activación del gel con luz fría. Lo mejor de todo es que no produce dolor, y luego de una hora podrás ver como la apariencia de tus dientes ha cambiado por completo.

Pero como los resultados no son para siempre, debes tener en cuenta las indicaciones del médico sobre el consumo de alimentos y bebidas. Además, acudir al dentista por lo menos dos veces al año. Será el especialista quien indique cuándo será la próxima sesión de blanqueamiento dental, aunque por lo general resulta en un periodo de más de dos años.

Aplicamos los mejores tratamientos de blanqueamiento dental

En la ClinicaOndotofamily garantizamos los mejores tipos de blanqueamiento dental de acuerdo a la condición de los dientes del paciente y cuál es el resultado final deseado. Hay que tener en cuenta que no será lo mismo blanquear dientes sanos que una zona bucodental con problemas e incluso que haya pasado por proceso de endodoncia.

Será el especialista quien determine cuál es el tipo de blanqueamiento dental que más te conviene. No obstante, puede estar seguro que los efectos del tratamiento serán más que satisfactorios para ti, tanto así que no volverás a cambiar de odontólogo después de tener una experiencia más que positiva con nuestros profesionales.

Blanqueamiento dental interno

Para obtener un resultado óptimo, el especialista dental aplica sobre tus dientes gel blanqueador desde el interior de los dientes. Este es el tipo de blanqueamiento dental que se recomienda a pacientes que han pasado por una endodoncia. Y es que este proceso tiende a oscurecer los dientes, así que es mejor optar por una limpieza completa desde el interior.

Pero antes de realizar el tratamiento de blanqueamiento dental interno, el dentista puede indicar algunos análisis como la radiografía periapical. Esta permite conocer si hubo sellado tridimensional y permanente luego de la endodoncia.

Ahora bien, debes tener en cuenta que los resultados no se verán en la primera sesión. Por lo que seguro necesitarás ir varias veces al dentista para que este logre que tus dientes vuelvan a su vigor de antes. Y el número de sesiones dependerá de la condición de tus dientes.

Blanqueamiento dental con luz LED

En las clínicas dentales como Odontofamily que cuentan con equipos modernos se ofrece al paciente una opción de blanqueamiento más profunda. Con el blanqueamiento dental con luz LED logras dientes más blancos pero también que los resultados sean mucho más duraderos.

El proceso comienza al proteger tus encías colocando una funda especial. Posteriormente se aplica el gel blanqueante y con una luz LED se activan las propiedades del gel. Tanto el paciente como el médico utilizan gafas especiales para proteger los ojos del contacto directo con la luz mientras se realiza el tratamiento dental.

Una de las recomendaciones del dentista luego de realizar el blanqueamiento dental con luz LED es no fumar ni tomar bebidas oscuras como el café o refrescos, por lo menos en las siguientes 72 horas. De esa forma se garantiza un mejor blanqueamiento de los dientes.

Vale mencionar que este tratamiento es más duradero, por lo que la visita al dentista suele ser más tardía. Sin embargo, se debe usar una pasta blanqueadora para que los efectos obtenidos se mantengan por más tiempo. Además, el dentista te dará otras recomendaciones útiles para que los resultados duren más tiempo.

Tendrás un antes y un después del blanqueamiento dental

Con nosotros, verás un antes y después del tratamiento más que evidente. Y es que además de contar con profesionales comprometidos con la higiene bucal, también tenemos un equipo moderno que garantiza tratamientos de blanqueamiento dental eficientes.

El tratamiento puede suponer de varias sesiones, que se distribuirán en un periodo máximo de 4 semanas. En ese tiempo lograrás que el tono del esmalte de tus dientes muestre cuan saludables están. Por eso, es uno de los mejores tratamientos dentales estéticos para realizarse en Bilbao.

Al ser un tratamiento efectivo, sus efectos se ven muy rápido además de que contribuyen positivamente a la salud de tu sonrisa. Por supuesto, para mantener esa apariencia es imperativo que sigas con cuidado las recomendaciones del médico odontólogo.

Nuestra Clínica Odontológica ofrece todo tipo de tratamientos que garantizan una vida saludable a tus dientes. Sin mencionar que tenemos precios competitivos que nos convierten en la mejor opción si quieres un blanqueamiento dental en Bilbao.

¿Funcionará Conmigo?

¿tienes dudas? nuestros expertos ponen a tu disposición toda la información y asesoramiento que necesites.

Queremos Conocerte ¿En que te podemos ayudar?

NO TE VAYAS SIN RESERVAR TU CITA!!

Contacta mediante WhatsApp

631 276 578

¿Quieres que te llamemos?