Reproducir vídeo

Implantes dentales sin hueso

No siempre es sencillo colocar un implante dental. En ocasiones, la zona que requiere del tratamiento está desprovista de hueso, por lo que no hay una forma de sujetar bien la prótesis. Sin embargo, con profesionales como los que trabajan en Odontofamily podrás recibir el mejor tratamiento de implantes dentales sin hueso y aquí te enseñamos el por qué.

Implantes dentales en encías sin hueso

Cuando sucede esto, lo que se necesitan son implantes dentales en encías sin hueso. Esta técnica completa permite crear una superficie ósea donde se pueda colocar el implante. De manera que posteriormente no habrá problemas de función de la prótesis, y mucho menos se verá estéticamente mal.

En Odontofamily nos aseguramos que tengas una sonrisa hermosa aplicando las técnicas más modernas y efectivas, y sin duda esta es una de ellas. Por supuesto, todo depende de la circunstancia de cada paciente. Así que antes de determinar si el implante dental sin hueso es lo que necesita, se debe hacer una revisión completa así como indicar algunos exámenes que ayudan al profesional a conocer bien tu zona bucodental.

¿Cómo poner implantes dentales sin hueso en odontofamily?

Para ofrecer un servicio confiable a nuestros pacientes, en Odontofamily te enseñamos como poner implantes dentales sin hueso, de acuerdo a las técnicas que utilizan nuestros profesionales dentales. Lo primero que debes saber es que el procedimiento  lo hace un especialista en implantología dental, por lo que estás en buenas manos.

Ofrecemos variedad de soluciones que resuelvan tu problema y te garanticen piezas dentales sólidas así como una dentadura hermosa. Con Odontofamily obtendrás un implante dental con poco hueso o hasta si no tienes hueso de donde se sostenga la prótesis. ¿Cómo lo hacemos? Hay dos procedimientos efectivos para ello:

Regeneración ósea dental

La técnica de la regeneración ósea se utiliza cuando no hay suficiente hueso para colocar el implante dental. De manera que se hace difícil ponerla en una posición correcta en sentido anatómico.

Para hacerlo de forma efectiva, se coloca un hueso en la zona donde lograremos sujetar la prótesis y así darle estabilidad al implante dental. Si quieres saber más sobre el implante dental por regeneración ósea, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. En consulta con nuestros especialistas podrás saber si este es el procedimiento que necesitas para tener una sonrisa perfecta.

Injerto de hueso dental

Otra técnica eficaz para reconstruir tu dentadura es el injerto óseo dental. Gracias a este tratamiento se logra aumentar el tamaño del maxilar. Por cuanto, es posible colocar un implante dental en pacientes con poco hueso, e incluso cuando la zona está totalmente desprovisto de este.

En Odontofamily te garantizamos un procedimiento sin dolor pues utilizamos anestesia local. De acuerdo a las necesidades personales de cada paciente, el especialista determinará el mejor tratamiento así como la forma más agradable de aplicar la técnica.

¿Cuáles son las ventajas de la colocación de un implante sin hueso?

Las ventajas de los implantes dentales sin huesoson muchas cuando decides optar por un servicio de calidad como el que te ofrece Ondotofamily. Además de lograr tener una hermosa sonrisa, podrás recuperar tu facultad para masticar y comer bien. Pero hay más razones por las que tienes que elegir el implante dental sin hueso.

Además de ser uno de los procedimientos dentales más seguros que existen, en nuestra clínica dental te instalamos las mejores prótesis del mercado. De manera que al elegir a Odontofamily como tu aliado de sonrisa obtendrás:

Dentadura duradera y permanente

La mayoría de los pacientes eligen el implante dental precisamente porque es una solución fija luego de que se han empezado a caer sus dientes. Aunado a eso, una vez que ya tu nueva dentadura está colocada, el cuidado que tendrás que darle será exactamente el mismo que necesitan los dientes naturales.

Por lo tanto, podemos afirmar que este tratamiento no interfiere en ningún momento con tu rutina diaria. Sin mencionar que no tienes que quitártelo para dormir. En consecuencia, son dientes con gran durabilidad y resistencia, la mejor opción a largo plazo.

Apariencia natural

El miedo que quienes desean colocarse un implante dental es que no se vea natural, pero con Odontofamily no tendrás ese problema. La razón es que las coronas a clocar sobre el implante tienen una estética muy parecida a la de los dientes. De hecho, tienen varias tonalidades para poder combinarlas con tus dientes naturales para que no se diferencien de estas.

Pero la naturalidad de los implantes dentales no solo está relacionada con la estética. Al optar por esta técnica médica podrás tener de nuevo las sensaciones que te dan los dientes al hablar, sonreír y  por supuesto, masticar. Vale mencionar que esto no lo obtienes con las prótesis removibles.

Seguridad dental

Más del 85% de nuestros pacientes que se someten al implante dental sin hueso pueden retomar sus actividades al día siguiente. Con una alta tasa de éxito podemos garantizar que esta técnica es la mejor que existe en el mercado.

Ahora bien, si no estás convencido de que este sea el tratamiento al que te quieres someter, te invitamos a ponerte en contacto con nuestros especialistas quienes te orientaran sobre el paso a paso del tratamiento. Si eres de los que siente miedo y ansiedad por el odontólogo, no te preocupes, usamos métodos de sedación para brindarte una experiencia más tranquila.

Odontofamily, los mejores en colocación de implantes sin hueso

¿Por qué decimos que somos los mejores colocando implantes sin hueso? La experiencia que tenemos en implantes sin hueso junto con nuestra alta tasa de éxito nos hace sentir seguros en nuestras labores. Además, garantizamos a todo paciente una atención personalizada y ajustada a sus necesidades.

No le tememos a los riesgos pues contamos con herramientas tecnológicas y técnicas innovadoras que proporcionan a nuestros pacientes seguridad y satisfacción en el consultorio médico. Te invitamos a contactar a los mejores especialistas odontológicos de Bilbao, y cambia tu vida desde el primer día de consulta.

Lo mejor de todo es que tenemos amplia disponibilidad e incluso una sección de consulta online para resolver cualquier problema con tu zona bucodental.

¿Funcionará Conmigo?

¿tienes dudas? nuestros expertos ponen a tu disposición toda la información y asesoramiento que necesites.

Tipos de implantes dentales

Queremos Conocerte ¿En que te podemos ayudar?

NO TE VAYAS SIN RESERVAR TU CITA!!

Contacta mediante WhatsApp

631 276 578

¿Quieres que te llamemos?