Prótesis dentales en bilbao
Reproducir vídeo

Prótesis dentales en Bilbao

Con el fin de tener una mejor estética, además de reestablecer funciones de los dientes, en Odontofamily te ofrecemos el servicio de prótesis dental. A continuación, te brindamos información sobre estas además de todas las razones por las que afirmamos que somos los mejores especialistas odontológicos para este tipo de tratamiento en Bilbao.

¿Qué son las prótesis dentales?

Perder una o varias piezas dentales es más común de lo que pensamos. Sea por un traumatismo, una enfermedad dental o degeneración ósea, cuando perdemos un diente nuestra autoestima cae desmesuradamente. Pero, con las nuevas tecnologías es fácil recuperarse de esta situación, y más si tienes contigo a los especialistas de Odontofamily que te ofrecen el tratamiento de prótesis dental.

Ahora bien, ¿qué es una prótesis dental? Son unos dispositivos fabricados bien sea en acrílico o porcelana con el fin de sustituir piezas dentales que has perdido. De acuerdo a cada caso, puede que solo se necesite una prótesis parcial, es decir que se va a sustituir una pieza solamente. Pero también hay pacientes que requieren de una prótesis completa. En Odontofamily podemos ofrecer ambos servicios.

Gracias a las prótesis dentales podrás tener una mejor apariencia física, lo que te brindará seguridad y aumentará tu autoestima. Pero también podrás reestablecer las funciones que tenían tus dientes antes de perderlos. Es como volver a ser joven en poco tiempo. Veamos que te ofrece Odontofamily sobre las prótesis dentales en Bilbao.

En Odontofamily trabajamos con varios modelos de prótesis dentales

Hay que tener en cuenta que cada paciente es diferente. Por eso, una consulta personalizada permitirá al especialista determinar cuál es el mejor entre todos los modelos de prótesis dentales que existen. En Odontolofamily trabajamos con dos tipos de prótesis que garantizan un resultado satisfactorio para el paciente.

Prótesis dentales fijas

Las prótesis fijas son dispositivos que se colocan de forma permanente en el hueso maxilar a través de un implante. Estos se atornillan al implante de manera que es imposible que se suelte a menos que lo realice el mismo especialista.

Esta es una de las prótesis más innovadoras del mercado pues además de tener una dentadura 100% nueva, recupera las funciones propias de tu dentadura. Pero debes saber que hay dos tipos de esta prótesis, y será el especialista quien determine cuál es la que mejor va con tu estructura ósea.

En primer lugar están las prótesis fijas sobre dientes naturales. De esta se conocen dos categorías: las coronas y los puentes dentales. En el caso de las primeras, se usan cuando lo que hay que arreglar es un diente roto. Colocando una corona restauras el diente y proteges a las demás piezas alrededor de la sensibilidad.

Mientras tanto, los puentes pueden sustituir tanto una pieza como toda la dentadura. A diferencia de la corona, el puente de sujeta de los dientes vecinos de las piezas dentales perdidas, y  se conforman de por lo menos dos coronas.

Ahora bien, también tenemos las prótesis sobre implantes. Este tipo de prótesis se recomienda a pacientes que han perdido una o varias piezas pero que desean mantener el estado natural de sus dientes. También usamos esta técnica en pacientes que han perdido la totalidad de sus dientes.

Prótesis dentales removibles

A diferencia de la anterior, como su nombre lo indica, las prótesis removibles pueden retirarse cuantas veces el paciente desee o bien cuando sea necesario. Cabe mencionar que este tratamiento se indica a personas que no tienen hueso maxilar suficiente para sostener el implante dental fijo. O bien, algunos pacientes optan por este servicio odontológico por razones de bajo presupuesto.

En este tipo de prótesis dentales también tenemos dos categorías que se usan de acuerdo a cada caso. Primero tenemos las prótesis dentales parciales que se fabrican con resina pura o metal cerámica. Este tipo de prótesis se anclan a los dientes sobrantes de tu dentadura.

Por otra parte, está la prótesis removible completa. Esta se fabrica con resina y se conforma de todas las piezas dentales que tiene una dentadura adulta. De manera que podrás tener una nueva dentadura en cuestión de segundos, y cuando quieras.

Ventajas del uso de prótesis según odontofamily

Independientemente del tipo de prótesis que vaya mejor contigo y tus circunstancias, en Odontofamily te garantizamos que solo obtendrás ventajas de las prótesis dentales. Al acudir con nuestros especialistas y elegir este tratamiento para mejorar la apariencia de tu sonrisa lograrás:

  • Rehabilitar las funciones de tu dentición, tales como masticar o deglutir tus alimentos favoritos.
  • Mejorar tu pronunciación.
  • Reducir el riesgo de contraer enfermedades dentales.
  • Tener una correcta higiene oral.
  • Sustituir dientes perdidos, por lo que mantienen tu salud bucodental.
  • Recuperar e incluso mejorar tu estética dental.

Pero, ¿Cómo obtienes todos estos beneficios? Eligiendo a los mejores odontólogos de Bilbao. En Odontofamily te ofrecemos lo mejor en tratamientos dentales. Con nosotros lograrás recuperar tu dentadura y también aumentar tu autoestima. Te garantizamos éxito en todos nuestros procedimientos, pero sobre todo una atención personalizada que te dará estos benéficos y más.

Lo ultimo en prótesis dentales

Podemos afirmar que somos los mejores para realizar este tratamiento pues nos mantenemos al día con lo último en prótesis dentales. De manera que tenemos las técnicas, materiales y conocimientos innovadores que garantizarán que tu nueva sonrisa será algo envidiable para los demás.

Además de reestablecer tus funciones fisiológicas, las prótesis dentales logran que tu confianza vuelva mientras desaparecen los complejos. Sin importar si necesitas sustituir solo una pieza o bien toda tu dentadura, en Odontofamily te ofrecemos la solución para ti.

Pero debes tener en cuenta que quien determina cuál es la mejor prótesis para ti es el especialista. Claro está que el odontólogo considerará tu situación además de tu condición económica. De allí la importancia de acudir al especialista indicado. En Odontofamily te ayudamos a tener de nuevo tu dentadura, e incluso podemos ofrecerte una mejor estética que la que tenías antes.

Ponerte en contacto con nosotros te ayudará a determinar cuál es lo mejor para ti, y cuál es el tipo de prótesis que necesitas. No dudes en hacer todas las preguntas que tengas pues con gusto nuestros médicos atenderán a tu solicitud.

¿Funcionará Conmigo?

¿tienes dudas? nuestros expertos ponen a tu disposición toda la información y asesoramiento que necesites.

Queremos Conocerte ¿En que te podemos ayudar?

NO TE VAYAS SIN RESERVAR TU CITA!!

Contacta mediante WhatsApp

631 276 578

¿Quieres que te llamemos?