Reproducir vídeo

Sonrisa gingival en Bilbao

La sonrisa gingival es más común de lo que se cree. Aunque algunas personas consideran que es un aspecto que nos hace únicos e incluso atractivos, pacientes que llegan a Odontofamily buscan nuestros servicios para corregir este tipo de sonrisas. Veamos cómo.

¿Qué es la sonrisa gingival?

Se conoce como sonrisa gingival al tipo de sonrisa donde se expone una gran cantidad de encía, e incluso en algunos casos desproporcionadamente. Esto trae como consecuencia que la persona tenga baja autoestima y le cueste mucho mostrar su sonrisa a los demás.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que la sonrisa gingival no es igual en cada  persona. En muchos casos, la persona le gusta su tipo de sonrisa e incluso la percepción de esta cambia de un paciente a otro. De hecho, puede considerarse un aspecto físico tiempo, aniñado, sobre todo cuando se presenta en mujeres.

Seguro ahora que saber sobre la sonrisa gingival que es, te has diagnosticado con este tipo de sonrisa. No obstante, es mejor que acudas a un especialista odontológico para hacer una revisión y si eres candidato para los tratamientos para corregir la sonrisa gingival.

Como corregir la sonrisa gingival

En Odontofamily te ayudamos a corregir la sonrisa gingival pues contamos con especialistas que se han comprometido con nuestros pacientes a brindarles un alto nivel de atención, así como los mejores tratamientos de Bilbao. ¿Cómo lo hacen?

Uno de los tratamientos más efectivos es la cirugía ortognática. Esta permite modificar la estructura de los huesos y colocarlos en posiciones más óptimas de acuerdo a la cara del paciente. O bien se puede recurrir a la gingivectomía que no es más que un procedimiento por el que se contornea la forma de la encía. De esa forma, se logra descubrir más el diente; lo que naturalmente debería ser visible.

En casos menos complicados, un tratamiento de ortodoncia bastará para corregir la sonrisa gingival. Ahora bien, para poder determinar cuál es el tratamiento que tú necesitas, el odontólogo tendrá que hacer una revisión cuánto nivel de sonrisa gingival tienes.

Diagnostico especializado

Para poder determinar qué tipo de tratamiento para sonrisa gingival necesitas, el odontólogo primero realiza una revisión completa de tu boca. Y es que cada caso es diferente. Por ejemplo, pudiera ser que el paciente tiene el maxilar largo si se compara con el tamaño de su cara. En tal sentido, aparece la sonrisa gingival y para desaparecerla, hay que someter a paciente a cirugía.

En el supuesto que el paciente tenga una sopreexposición de encía a causa de erupción pasiva alterada, el ondotologo tendrá que llevarlo a cirugía, aunque el procedimiento para este caso es mucho más sencillo. Cabe mencionar que en este caso, el diente se ve demasiado corto, ya que es una anomalía que se presenta durante la erupción. En consecuencia, la encía no se retrajo correctamente.

Otro caso bastante común de sonrisa gingival es a causa de posición dentaria baja. A este respecto se conoce como la sobreerupción de incisivos superiores, y no tienen contacto con los inferiores. Pero en este caso, el tratamiento al que recurre el odontólogo no es quirúrgico. De allí la importancia de tener al mejor especialista de nuestro lado para que haga el diagnóstico correcto e indique el tratamiento adecuado para ti.

Sabes cómo evitar la sonrisa gingival

¿Es posible evitar la sonrisa gingival? No. Lamentablemente esta es una anomalía que hay que corregir con ayuda profesional. Pero no te preocupes, en Odontofamily contamos con los especialistas en sonrisa gingival más reconocidos de todo Bilbao.

Te damos un diagnóstico oportuno, pero más importante aún tenemos equipos con tecnología de punta que te garantizan un mejor resultado en el tratamiento de sonrisa gingival. Puedes estar seguro de que con nosotros tendrás una sonrisa más hermosa y tu autoestima se elevará por los cielos una vez que veas los estupendos resultados que te garantizamos.

Con nuestros odontólogos profesionales podrás tener una sonrisa totalmente diferente. Pero lo mejor de todo es que tu autoestima inmediatamente una vez que veas los resultados que te ofrecemos en nuestra clínica odontológica en Bilbao. Te garantizamos un cambio positivo en tu rostro que se reflejará en tu imagen.

Te ayudamos a tratarla profesionalmente

Somos especialistas comprometidos con la salud bucodental de Bilbao. Por eso, ofrecemos servicios de calidad, adecuados a las circunstancias de cada paciente. Tenemos en cuenta la estructura de la cara y te enseñamos el paso a paso de cómo tratar la sonrisa gingival. De esa manera, logramos que nuestros pacientes nos tengan más confianza y así trabajar de la mejor forma.

Creemos en la innovación y en las herramientas tecnológicas como fuente de salud para nuestros pacientes. Pero lo más importante es que brindamos calidad de atención y servicio eficaz y personalizado. Nuestros tratamientos integrales y profesionales odontológicos te garantizan solución a cualquier problema de salud, incluida la sonrisa gingival.

Todos nuestros tratamientos están certificados por profesionales en el área de la odontología, además de que trabajamos de la mano de otros profesionales en caso de que el paciente tenga enfermedades crónicas que pudieran afectar los resultados de los procedimientos odontológicos que tenemos para que tengas una sonrisa hermosa.

Somos especialistas reparando sonrisa gingival

Si quieres reparar sonrisa gingival, el mejor lugar que encontrarás será la clínica Odontofamily. Entendemos el impacto emocional que genera este problema estético, por eso, garantizamos resultados increíbles y un cambio que te dará una mejor calidad de vida.

No importa las razones por las que tengas sonrisa gingival, e incluso si las causas se combinan. Una vez que nuestros especialistas te den un diagnóstico correcto, podremos determinar cuál es el tratamiento sonrisa gingival que más te conviene y que cambiará tu vida por completo.

Para garantizar resultados óptimos, nuestro equipo trabaja de la mano con herramientas tecnológicas de última generación que te brindarán la estrategia correcta para lograr darte una sonrisa bonita, de acuerdo a tu rostro, personalidad y bienestar emocional. Puedes confiar totalmente en nosotros pues nos comprometimos con la salud bucal de todo Bilbao.

¿Funcionará Conmigo?

¿tienes dudas? nuestros expertos ponen a tu disposición toda la información y asesoramiento que necesites.

Queremos Conocerte ¿En que te podemos ayudar?

NO TE VAYAS SIN RESERVAR TU CITA!!

Contacta mediante WhatsApp

631 276 578

¿Quieres que te llamemos?