Periodoncia
Reproducir vídeo

Periodoncia en Bilbao

Las enfermedades periodontales producen dolor, sangrado, mala estética e incluso destrucción de tus piezas dentales. Por eso, es necesario someterse a tratamientos de periodoncia que buscan ofrecerte una dentadura saludable y brillante. En Odontofamily te ofrecemos un servicio de calidad gracias a nuestros especialistas en enfermedades periodontales.

Que es la periodontitis

¿Qué es la periodoncia? Es una rama de la odontología que busca prevenir enfermedades, dar un diagnóstico y posterior tratamiento para la salud de las encías, el cemento radicular y el hueso alveolar.

Tal especialidad trata todas las enfermedades del periodonto, es decir, aquellas que afectan las encías. Cabe mencionar que estas aparecen regularmente cuando hay sarro en la boca, produciendo placas de bacterias que se alojan debajo de las encías. Veamos cuáles son los tipos de periodontitis, y como Ondotofamily te ayuda a prevenirlas o curarlas.

Ahora bien, para tratar correctamente una enfermedad periodontal, primero tienes que saber qué tipo de periodontitis es. El especialista de Odontofamily te ofrece un diagnóstico oportuno y el mejor tratamiento de acuerdo a tu caso.

Tipos de periodontitis

Se conoce como periodontitis a la infección de encías causante de un deterioro en los tejidos blandos. Cualquiera de los tipos de periodontitis es capaz de destruir incluso el hueso que sostiene tu pieza dental. En consecuencia, el diente se afloja y ocurre la pérdida definitiva de este, si ya eres adulto.

Teniendo en cuenta este punto, debes acudir con regularidad al odontólogo, y si notas un poco de inflamación en tus encías, debes pedir una cita ya con Odontofamily. Te ofrecemos tratamientos eficientes contra la periodontitis, junto con un servicio de atención de calidad que harán que quieras volver al odontólogo regularmente.

Por lo general, la periodontitis aparece por el cúmulo de placa debajo de las encías. Recordemos que esta es una película adhesiva que se compone de bacterias. Si no prestamos atención y eliminamos de nuestros dientes esta invasión, se convertirá en una enfermedad más grave, a saber:

Periodontitis crónica

Este tipo de periodontitis es la que más vemos en el consultorio de Odontofamily. La razón es que es bastante común que se presente en adultos, aunque también pueden verse afectados adolescentes y niños.

Se produce la periodontitis por la acumulación de placa dental. Por lo que a medida que pasa el tiempo se nota un deterioro de los dientes. Vale mencionar que en ocasiones pudiera mejorar la apariencia de los dientes, por lo que muchos pacientes tienden a no prestar atención a lo que ocurre en su boca. Con el tiempo, el problema se va a agravando.

Gingivitis

Se conoce como Gingivitis a la inflamación de las encías. Otros síntomas de que presentas una enfermedad gingival son enrojecimiento y sangrado, sobre todo cuando cepillas tus dientes o usas hilo dental. También puede que ocurra cuando masticas alimentos demasiado duros.

Como toda enfermedad periodontal, esta se produce por placa bacteriana alojada debajo, encima o alrededor de los dientes. Por lo general, no nos damos cuenta de esta pues está en zona de difícil acceso. En vista de que es una enfermedad común, lo mejor es acudir al dentista para que haga una evaluación y posterior indicación de un tratamiento eficaz contra la gingivitis.

Puedes confiar en nuestros expertos periodoncista

Somos más que odontólogos, tenemos especialistas Periodoncistas que te ayudarán a tratar cualquier enfermedad que tenga relación con la Periodoncia. Entendemos que este tipo de patologías bucodentales resultan muy sensibles y en algunos casos, traumantes para el paciente. Por eso, abordamos cada caso por individual.

Tenemos experiencias y criterios seguros que te ayudarán a mejorar tu salud bucodental pero también rápido. Entonces, en poco tiempo tendrás una sonrisa saludable y hermosa.

Aun cuando no parece una tarea sencilla, para nosotros lo es pues contamos con especialistas innovadores que te garantizan salud y estética dental. Luego de valorar tu caso, el periodoncista colocará el mejor tratamiento para ti. No importa si se trata de una gingivitis u otra enfermedad periodontal avanzada, tenemos la capacidad de cambiar tu vida.

¿Por qué somos los mejores para curar tu enfermedad periodontal o bien prevenirla? Además de contar con especialización en periodoncia, contamos con especialistas con vocación que velarán por tu salud dental. Además, nuestra destreza en el manejo de este tipo de enfermedades viene dada por años de experiencia y alta tasa de éxito en el tratamiento de las mismas.

Por si fuera poco, utilizamos herramientas y materiales avanzados que nos permiten ofrecer un diagnóstico acertado en poco tiempo. De manera que podrás comenzar rápido el tratamiento que te aliviará de tus males dentales.

En odontofamily realizamos cualquier tratamiento periodontal

Lo primero que tienes que saber es que para poder curar una enfermedad periodontal hay que saber encauzar el tratamiento periodontal. Pero en nuestro caso también nos aseguramos que el paciente conozca cada detalle del procedimiento para así, brindarle seguridad en el servicio que está recibiendo de parte de Odontofamily.

No importa cuál sea el tratamiento que necesites de acuerdo a tu caso, en Odontofamily tenemos las herramientas idóneas para que en poco tiempo vuelvas a tener una sonrisa saludable. Y es que no solo se trata de estética, sino también garantizamos que te sentirás mejor una vez que empiecen tus encías a desinflamarse.

Pero no solo nos basamos en nuestros instrumentos de trabajo basados en tecnología de última generación. También podemos afirmar que nuestra formación continua nos permite estar al tanto de lo último en tratamientos periodontales. De manera que nuestros pacientes obtienen una mejor experiencia en el paso por nuestro consultorio odontológico.

Ya no habrá sangrado, tampoco dolor al cepillarte. Con nuestros especialistas verás un cambio desde la primera consulta. Somos referentes de la salud en Bilbao, por eso, cada vez más personas confían en nosotros su salud bucodental. Nos hemos comprometido con tus dientes y estamos seguros de que podemos darte una mejor calidad de vida.

Gracias a todo esto, nos hemos ganado la confianza de nuestros pacientes que además de volver con gusto al consultorio, nos recomiendan a otras personas que tienen problemas con sus dientes o quieren mejorar tu estética. Pero lo más importante es que tenemos todo para tratar las enfermedades periodontales: experiencia, herramientas y vocación.

¿Funcionará Conmigo?

¿tienes dudas? nuestros expertos ponen a tu disposición toda la información y asesoramiento que necesites.

Queremos Conocerte ¿En que te podemos ayudar?

NO TE VAYAS SIN RESERVAR TU CITA!!

Contacta mediante WhatsApp

631 276 578

¿Quieres que te llamemos?